top of page
Prodi_Espai_01.jpg

espai
pd-bcn

El domingo 29 de marzo de 2022 se inauguró oficialmente en la ciudad de Barcelona, Catalunya, España el Espacio PRODISEÑO Barcelona [espai·PD].

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal como exponen los estatutos de la Asociación al respecto de «la creación de agencias o sucursales en cualquier lugar del extranjero», un grupo de fundadores, ex-alumnos y ex-profesores y allegados (Carlos Calderón, Ma. Antonia Argelich, Rosa Magdaleno, Teresa Mulet, César Jara y Andy Ruz) han creado e inscrito oficialmente la ASOCIACIÓN PRODISEÑO con sede en la ciudad de Barcelona, con miras a aglutinar a la comunidad vinculada con PRODISEÑO y otros contactos profesionales del medio catalán y venezolano, propiciando sinergias creativas, laborales y culturales.

Screen Shot 2022-03-23 at 17.51.04.png
Screen Shot 2022-03-23 at 17.50.45.png
Screen Shot 2022-03-23 at 17.50.36.png

En continuidad con la historia de 30 años que ha desarrollado Prodiseño, las actividades que esta institución pretende realizar son, entre otras:


•    Creación y gestión de un espacio de co-working.
•    Realización de cursos y talleres.
•    Actividades de divulgación y charlas.
•    Espacio de comercialización de productos.
•    Asesoría y gestión legal y jurídica.
•    Reunión, intercambio y entretenimiento.

El espacio de 260 m2, situado a nivel de calle a dos manzanas de la playa de la Marbella, se distribuye en dos plantas. La planta baja de 99m2 aloja una sala polivalente con capacidad para acoger hasta 50 personas, proyector de video, zona de almacenaje, kitchenette y baño. La planta altillo, de 161 m2, contiene un espacio franco con cuatro puestos de coworking; una doble aula cerrada con cristal con capacidad para 16 personas dotada con pantalla de video-TV de 55” moqueta y pizarras de cristal; una pequeña oficina acristalada con escritorio y armario; un estudio de fotografía-sonido-grabación y baño.

Los miembros de la Asociación pueden acceder libremente al Espai PD durante el horario de apertura establecido y hacer uso de los espacios comunes, siempre que estén disponibles. Tienen derecho además a un descuento de hasta el 50% en todas las modalidades de alquiler-coworking de los diversos espacios específicos.

El uso de estos espacios se entiende pues simultáneamente como un beneficio para los socios y como fuente de ingresos para mantener el funcionamiento del local, y sin embargo, el verdadero sentido del Espai PD lo otorgarán las actividades y proyectos vinculadas a los fines de la Asociación que planteen y desarrollen sus miembros a corto, mediano y largo plazo. Por eso te animamos a participar activamente.

Dado que ajustaremos equipamientos y disponibilidad de estos espacios en función del tiempo, participación y demanda, las condiciones y precios pueden sufrir modificaciones cada trimestre. Puedes encontrarlas actualizadas aquí: >Tarifas<

Las reservas de los espacios y cualquier consulta al respecto se gestionarán a través del mail info@prodi.org.

bottom of page